Wednesday, May 6, 2009

Clases, música y más


Hoy me la he pasado todo el día buscando música nueva para mi clase de esta noche.
Por fin tengo el CD listo y la clase preparada. Siempre me gusta llevar algo nuevo para mis estudiantes.
También me estoy preparando para el fin de semana. El sábado en Studio Zumba tienen un evento llamado "Cocktails and Cumbia". Se van a ofrecer varias clases de zumba, y presentaciones de baile. Yo voy a hacer una rutina de danza con la antigua maestra de danza que esta de visita en Ohio. Va a ser algo muy sencillo, pues es más una clase de baile como "fitness"y es para que el público siga nuestros pasos. Aún no conozco a la otra instructora, pues vive en otro estado y solo va a estar aquí algunos días. Espero poder conocerla esta noche, si es que ella va para el estudio.

2 comments:

  1. Hola Shazadi!! La danza oriental traspasa fronteras!! Encantada de conocerte, soy una mamá que baila como hobby, pero tengo que reconocer que cada día me atrae más este mundo de la danza. Aunque solo sea por los ratos buenos que paso y por la gente tan guay que he conocido. Tienes una seguidora nueva!! Y por cierto, eres guapísssiiiiiimaaaa!!!
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Que linda ! Gracias...Yo creo que muchas de nosotras comenzamos en la danza como un hobby y terminamos enamorandonos de la misma.

    Saludos..

    Shazadi

    ReplyDelete