Monday, April 27, 2009

Studio Zumba Meeting

Anoche fue mi primer "meeting" como parte del equipo de instructores de Studio Zumba.
Aunque todos los comentarios fueron positivos, hay varias cositas en las que necesito trabajar.
Necesito sacar la certificación de CPR  la cual cuesta $36.00 y otra certificación nacional de "fitness". Esta última puede ser AFAA, ACE, NETA o cualquier otra de mi preferencia. Estas fluctúan alrededor de    $ 400.00 con los materiales de estudio.
A todos los instructores se nos dio un año para obtener las mismas. Aunque un año es tiempo suficiente para muchos, para mi no lo es. El problema no es el tiempo, si no el dinero. Yo solo tengo una clase a la semana en la que me gano $15.00 y  no tengo otro trabajo (cuido a mi hijo atiempo completo). Bueno, basta de quejas. Tendré que posponer otros planes que tenía y ahorrar para obtener las certificaciones que necesito. De todos modos, estas certificaciones eran algo que deseaba obtener en un futuro no muy lejano.

No comments:

Post a Comment