Tuesday, July 21, 2009

Inspiración















La próxima semana termino el último curso de danza que ofreceré en Ohio antes de volver a Florida. Aunque a veces no quisiera mudarme, pienso que me esperan nuevas oportunidas. Cuando me mude pienso concentrarme más en mi. En estos últimos meses me he dedicado a mi familia y a mis estudiantes.Necesiti tiempo para reencontrarme, tomar clases ,crecer como bailarina y buscar inspiración para crear nuevas coreografías.
El próximo sábado me invitaron a bailar en un show de danza oriental y me he dado cuenta que no tengo ningún material (coreografía) nuevo para presentar. Al final me he decidido por tomar una coreo vieja y rejuvenecerla con nuevos movimientos.
La naturaleza siempre me sirve de inspiración. También obras de arte, música, obras de teatro, otros tipos de danza, son algunas de las cosas que disfruto y me refrescan la mente ayudándome a narrar una historia a través de la danza.
Hace poco fui al Museo de Atre de Dayton y pude observar unas esculturas hechas de "jellybeans" (dulces). Es una làstima que la càmara no capturó los brillantes colores y la escencia de estas curiosas esculturas.Obras como estas son las que me motivan a crear una historia...

No comments:

Post a Comment