Thursday, June 4, 2009

De Regreso


Hoy se cumple una semana de haber regresado de mis vacaciones.
Desde que llegué he estado ocupadísima.
Llegué jueves tarde en la noche y comencé a contestar todos los correos electrónicos que me esperaban. El viernes terminé de contestar los emails más importantes, desempaqué, lavé la ropa que usé en mi viaje y organicé la clase de danza privada que doy en sábados.
El lunes comencé a dar clases de danza en un centro cultural, ayer regresé a impartir clases a Studio Zumba y hoy comienzo 2 clases nuevas en " The Art Place", que me queda como a 45 minutos de distancia.
Esoy super contenta por haber abierto nuevos cursos, el único problema es que ayer amanecí con gripe. A pesar de todo ayer mi clase estuvo muy bien, pues no me sentí mal mientras bailaba.
Espero que hoy me vaya igual o mejor, pues son dos clases de corrido las que voy a dar ...

Bueno, por fin conseguí una de las fotos de mi presentación en la noche de Cocktails and Cumbia. Aquí se las dejo....

No comments:

Post a Comment