Sunday, May 10, 2009

Cocktails & Cumbia



Anoche tuve una presentación en el evento de Studio Zumba, Cocktails & Cumbia.
Aunque no pude quedarme toda la noche, tengo que decir que el evento estuvo espectacular.
Hubieron clases de Zumba con diferentes instructores y una clase de danza oriental con la antigua maestra que estaba de visita.
También pude disfrutar de la presentción de Tabra y su compañero. Ellos bailaron salsa. Tabra es instructora de bailes exóticos y Zumba. Su presentación fue muy linda y elegante.
Yo baile con el velo la canción llamada "My Music Intro" del CD Very Belly Dance. Estoy super cansada, pues estuve practicando mucho y mi hijo esta semana le dio por saltar varias de sus siestas. Ese es el tiempo que yo uso para practicar, limpiar, descansar o hacer lo que necesite.
Aún no tengo fotos de la actividad, pero si tengo una de mi niño enredado en mi velo...por eso es que bailo mientras el duerme (LoL).

3 comments:

  1. Hola Shazadi, lástima que no tengas fotos de los bailes, pero bueno, merece la pena ver esta preciosidad de criatura enredado entre velos. Gracias por hacerte seguidora y encantada de conocerte. besitos!!

    ReplyDelete
  2. Hola Tittaniii,

    Gracias!! Cada vez que bailo, mi hijo se pone a dar vueltas a mi alrededor!!
    Yo también estoy encantada de conocerte.
    Espero poder conseguir fotos del evento.Yo sé que habia una de las empleadas del estudio tomando fotos. Espero poder conseguir copias.

    Saludos..

    ReplyDelete
  3. PASE A VISITARTE, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO PARA VOS.

    CHRISSSSTIAN

    ReplyDelete